NOSOTROS

EIG ENGINEERING CONSULTING es una empresa de servicios de ingeniería y gestión orientada a la búsqueda de soluciones integrales. Está formada por un equipo de profesionales de alto rendimiento, especializado en diferentes áreas con más de quince años de experiencia. Basamos nuestro desarrollo en la formación continua y la interdisciplinariedad, lo que nos permite afrontar nuevos retos.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Nuestro propósito es asegurar la sostenibilidad de las Organizaciones y sus cadenas de valor y suministro, mejorando la productividad y los estándares de seguridad, calidad y medio ambiente, fortaleciendo así el vínculo con el entorno. Aportamos soluciones aplicables con resultados probados en la mejora de la eficiencia y la eficacia.

Trabajamos con todas aquellas Organizaciones, tanto manufactureras como de servicios, que buscan alcanzar la sostenibilidad aplicando estrategias de economía circular.

Content Image

NUESTROS VALORES

EIG - Profesionalismo, responsabilidad y compromiso

Profesionalismo, responsabilidad y compromiso

Como profesionales responsables, apasionados por lo que hacemos, nos comprometemos en cada uno de nuestros proyectos para alcanzar las metas que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

EIG - Interdisciplinaridad e Inclusión

Interdisciplinaridad e Inclusión

Conformamos grupos de trabajo interdisciplinarios con el propósito de lograr una mirada holística en la resolución de problemas. Valoramos la diversidad, entendiendo que las diferentes miradas aportan soluciones superadoras. Potenciamos las capacidades y habilidades de nuestros colaboradores sin importar su creencia religiosa, etnia, orientación sexual, identidad de genero, edad o discapacidad.

EIG - Formación continua

Formación continua

Nosotros somos lo que sabemos. Por eso creemos en la formación continua como base fundamental para garantizar la calidad de nuestro trabajo. Nos comprometemos con el saber.

EIG - Sostenibilidad

Sostenibilidad

Brindamos soluciones basadas en la sostenibilidad, entendiendo que el beneficio económico debe ir siempre acompañado de la conservación del medio ambiente y el desarrollo social.

EIG - Seguridad y salud en el trabajo

Seguridad y salud en el trabajo

Estos valores son intrínsecos de nuestra organización. Estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestros colaboradores y clientes. Fomentamos ambientes de trabajo amigables donde se puedan disfrutar y potenciar las relaciones interpersonales.

EIG - Mejora

Mejora

La búsqueda de la mejora continua es uno de los principios fundamentales de nuestra organización. Esto nos permite adaptarnos a los cambios y alcanzar nuestras metas.

EQUIPO LIDER


Bárbara Ceccarelli

Directora de Mejora de Procesos e Implementación de Normas

Cofundadora


Ingeniera Mecánica

Ingeniera Industrial

Especialista en Ingeniería Ambiental

Auditor Líder de Sistemas de Gestión de Calidad

Auditor Líder Trinorm (ISO 9001, 14001, 45001)

Nicolás Conti

Director de Ingeniería y Desarrollo

Cofundador


Ingeniero Mecánico

Especialista en Salud y Seguridad en el Trabajo

Auditor Líder de Sistemas de Gestión de Calidad

Josefina Cura

Directora de Sostenibilidad y Economía Circular

Cofundadora


Ingeniera en Materiales

Máster en Economía Circular y Gestión Medioambiental

Máster en Huella de Carbono y Huella Hídrica

Especialista en Ingeniería Ambiental

Especialista en Salud y Seguridad en el Trabajo

Pablo Gustavo Salvini

Director de Salud y Seguridad en el trabajo

Cofundador


Ingeniero Electromecánico

Especialista en Salud y Seguridad en el Trabajo

Diplomado Universitario en Gestión de la Ergonomía


EIG ENGINEERING CONSULTING es miembro destacado de la Cámara de Comercio Argentina Americana en Florida, colaborando activamente como parte integrante de la comunidad empresarial. Nos enorgullece coordinar el Comité de Sostenibilidad con el objetivo de guiar y fortalecer el compromiso de nuestras empresas miembro en su camino hacia el desarrollo sostenible. En EIG entendemos la importancia de promover prácticas empresariales responsables y sostenibles y estamos comprometidos a liderar este esfuerzo en colaboración con la Cámara de Comercio Argentina Americana en Florida.